Mostrando las últimas 8 entradas de un total de 14 de marzo 2009 Mostrar las entradas más antiguas
Mostrando las últimas 8 entradas de un total de 14 de marzo 2009 Mostrar las entradas más antiguas

30 de marzo de 2009

These boots are made for walking...

These boots are my sister's gift and I love them.

Las botas que llevo son el regalo de cumpleaños de mi hermana. Las llevaba tiempo buscando desde que las vi en la página de Topshop y por fin son mias. Lo que más me gusta de ellas son ese toque motero que tienen además de que son comodísimas.






Parka: ZARA
Camiseta/T-shirt: ZARA
Pantalones/Trousers: Topshop
Botas/Boots: Topshop
Bolso/Bag: H&M

29 de marzo de 2009

Surprise!!!

El viernes por la noche quede con mi novio para celebrar mi cumpleaños yendo a cenar aunque yo no tenia mucha hambre ya que unas horas antes había deborado un trozo gigante de tarta de fresas con nata (mi favorita). Cuando me viene a recoger me dice que vamos a un restaurante que le han recomendado que está por Malasaña. Aparcamos en tribunal en nos ponemos en marcha para buscar el sitio pero después de diez minutos andando ya me daba igual donde cenar pero el estaba empeñado en ir allí. ¡¡Y por fin encontramos el sitio!! El entró delante de mi y tras recorrer los primeros metros del restaurante me encuentro con que mi hermana, una amiga suya y mis mejores amigas estaban allí para darme un sorpresa. Tengo que deciros que no me lo esperaba para nada.

Tengo terminar agradeciendo todos los comentarios felicitándome. Voy a intentar contestaros a todas.
¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!


Mi amiga Alba me regalo estas gafas de H&M.






Gafas/Glasses: H&M
Vestido/Dress: H&M
Cinturon/Belt: H&M
Camisa/Shirt: Topshop
Medias/Tights: calcedonia
Oxfords: Topshop

27 de marzo de 2009

21 Birthday Look:

21 year ago I was born and at 1:30 a.m I saw the world for first time.

Hace 21 primaveras a las 1:3o de la mañana llegaba yo al mundo. Pesaba 3.900g!!!

Os dejo algunas fotos de cuando era pequeña.


Con un año/One year old.


Con 3 y 7 años/ 3 and 7 years old.

Y esto es lo que llevaba hoy aprovechando las últimas horas de calor porque mañana baja la temperatura.







Las gafas que llevo son unas Ray Ban Cats de mi madre que me encantan. Son como las wayfarer pero algo mas grandes.

Gafas/Sunglasses: Ray Ban Cats
Camiseta/T-shirt: H&M
Camisa/Shirt: H&M
Leggings: ZARA
Oxfords: Topshop

26 de marzo de 2009

Dare you...

Today, I have cut a trousers to turn them into a shorts and this is the result and I really love them!!

Hace mucho tiempo que pensaba cortar unos pantalones vaqueros que no me gustaban nada para hacer de ellos unos shorts. Al principio no me atrevía por si me pasaba con las tijeras pero puse otros pantalones cortos encimas como modelo y la verdad que el resultado no me decepciono. Ya le he echado el ojo a otros pantalones para cortarlos, ya varéis que acabo con todos los pantalones cortos ;-)

¿Habéis hecho algo parecido con alguna prenda? ¿Qué tal quedó al final?









Blazer: ZARA (Lefties)
Camiseta/T-shirt: ZARA
Shorts: I cut them myself...
Medias/Tights: calcedonia
Zapatos/Shoes: ZARA
Bolso/Bag: Vintage
Gafas/Sunglasses: Ray Ban

25 de marzo de 2009

Colors:

Por fin ha llegado la primavera y a lo grande, es decir, con unos días soleados y con una temperatura perfecta para estar todo el día en la calle. Para mi la primavera significa dejar el negro de lado y empezar a mezclar colores como loca. Este es un ejemplo...






Cardigan, camiseta/t-shirt, pantalones/trousers: ZARA
Botas/Boots: Primark
Bolso/Bag: Bimba & Lola

23 de marzo de 2009

Tarragona, Barcelona and The Killers!!

The last weekend I went to Tarragona with my boyfriend and we also were in the Killers concerton Saturday. It was the best concert that I've been.

Llevaba organizando este puente junto con mi novio desde hace cuatro meses y la verdad es que ha salido redondo aunque no contaba con que se me estropease la tarjeta de la cámara por eso no hay tantas fotos.

El puente comenzó en Torredembarra donde mi novio tiene una casa allí y es un sitio que me encanta. Como hacía tan buen tiempo estuvimos paseando por la playa.

El viernes nos pasamos todo el día en Barcelona. No había estado antes y la verdad que me gustó muchisimo. No os puedo decir donde estuve exactamente porque no paramos de andar en todo el día y mis pies acabaron destrozados pero aún así me quede con ganas de ver más asique espero volver prontito.

Y ya por último, el sábado, el día del concierto que se hizo en el Palao Olímpic de Badalona. Estuvimos casi todo el día en la cola para poderles ver lo más cerca posible y así fue, estuvimos en la primeras filas viendo el mejor concierto de mi vida.






Al final no me pude resistir a comprarme esta camiseta...

18 de marzo de 2009

Great afternoon...

Yesterday, Aless and I we met to go shopping, to talk and to bought the last fashion magazines. The afternoon started in Serrano street where we have met. Aless wore green trouser which he has cut them himself. The trousers looked amazing.

Them we went shopping and I bought a ZARA dress that I will show you.

The afternoon finished in Lateral de Velazquez is one of our favorites restaurants.

I have to tell you that tomorrow I will go to Tarragona and Barcelona to spend the rest of the week and I'm not going to be able to post. But the best of all is that I'm going to see The Killers in concert. They are one of my favorites bands.

Ayer, Aless y yo quedamos, que hacía semanas que no nos veíamos, para ir de compras, comprar las revistas de moda y hablar de nuestras cosas. La tarde empezó en la calle Serrano donde habíamos quedado. Le vi aparecer con unos espectaculares pantalones verdes que se había cortado una hora antes de vernos y la verdad es que le han quedado geniales.

Estuvimos echándole un ojo a lo nuevo de la última temporada y yo al final me compré un vestido en ZARA, que ya os enseñaré.

La terde finalizó en el Lateral de Velazquez, uno de nuestros restaurantes favoritos y donde Aless me invitó a cenar. Ya le he dicho que la próxima, que sera la semana que viene, invito yo ;)

También tengo que contaros que a partir de mañana hasta el domingo estaré incomunicada, a lo que internet se refiere, porque me voy con mi novio de puente a Tarragona más concretamente a Torredembarra y también estaré por Barcelona. Pero lo mejor de todo es que voy a ver a mis adorados The Killers. Tengo muchísimas ganas de verlos ya que la última vez que vinieron a España yo tenía que estudiar para los exámenes de selectividad y ya hace tres años de eso...

Estaré de vuelta el domingo con muchisimas fotos que os enseñare y por supuesto os contare que tal me fue el viaje.

¡¡Que paseis un feliz puente!!













17 de marzo de 2009

In the Palace...

Yestrday, after class I went to the Royal Palace of Madrid to took some photo because de day was perfect, almost a summer day. We started walking in Plaza de España and we finished in the center of Madrid.

mine Finally, I have to say you that yesterday I also go shopping because I wanted to look for a leopard scarf likebecause many of you asked me where I bought it or if I will sell it. However, I didn't find a nice scarfbut I promese that I will continue to look for a amazingleopard scarf!!

Ayer, después de clase me fui a dar una vuelta por el centro de Madrid con mi amiga Alba para aprovechar el el día casi veraniego que hacía. Empezamos nuestra ruta en Plaza de España, donde ambas quedamos, y terminamos en el Palacio Real donde nos hicimos la mayoría de las fotos.

enviado correos Antes de terminar, tengo que deciros que además de pasear por el centro estuve de compras, mas bien estuve buscando un pañuelo de leopardo parecido al mio ya que muchas me habéispreguntándome donde lo he comprado o si lo vendía. Lo único que puedo deciros es que he encontrado pañuelos de leopardo pero no eran tan grandes o el dibujo era demasiado pequeño. Os prometo que seguiré buscando porque se que he visto algunos muy bonitos esta temporada.














Jersey/Sweater: Vintage
Pantalones cortos/Shorts: Vintage
Medias/Tights: calcedonia
Calcetines/Socks: calcedonia.
Oxfords: Topshop
Bolso/Bag: Vintage