Mostrando las últimas 9 entradas de un total de 12 de mayo 2009 Mostrar las entradas más antiguas
Mostrando las últimas 9 entradas de un total de 12 de mayo 2009 Mostrar las entradas más antiguas

31 de mayo de 2009

Aless y yo:

Ayer volví a quedar con Aless. Él ya ha terminado las clases y los exámenes así que dentro de unos días se va de vacaciones por lo que nos vamos a ver todo lo que podamos.

El vestido es de H&M y desde hace muchísimo tenía ganas de estrenarlo y poder enseñaroslo.

Solo espero que hayais tenido un fin de semana estupendo.












29 de mayo de 2009

Dinsney World:

Hace meses que no veía a Aless y por fin quedamos para ir de compras por el centro donde nos acompañó, más tarde, nos acompañó Josemi.

Os cuento la historia de la camiseta que llevo. La camiseta es de mi madre de cuando yo tenía ocho años y nos fuimos mis padres y yo a Disney World. Uno de los día cuando ya tocaba comprar regalos para la familia mi madre vio una pared repleta de camisetas y siempre me dice que como no se decidió por personaje escogió la camiseta que los llevase a todos y desde entonces apenas se la ha quitado y a mi me encanta y cuando puedo me la pongo de vez en cuando.










Aless espectacular como siempre.



Llegó un momento en el que ya no podíamos más y paramos un ratito en Starbuck.



Josemi y yo.



Aless y Josemi.


con
Aless.





Como siempre os deseo que paséis un buen buen buen fin de semana. ¡¡ YA ME CONTAREIS!!

26 de mayo de 2009

Vampire Weekend:

Ayer él del tiempo amenazaba con lluvias para hoy por lo que me chafó mi idea de ponerme sandalias para ir a clase y al final me acabé poniendo mis queridas converse y para darle un toque diferente hice que se vieran los calcetines, idea que me dio el blog de Lisaplace.

Últimamente no hay mucho que contaros, lo único que me encuentro casi encerrada en casa y sin parar de estudiar.











Gorro/Hat: H&M
Camisa/Shirt, Camiseta/T-shirt, Leggings: ZARA
Converse
Bolso/Bag: Vintage

Como habéis podido comprobar uno de mis hobbies es la música aunque desgraciadamente no toque ningún instrumento. Al caso, que hace un par de días descubrí un grupo que me encanto llamado Vampire Weekend y sobre todo me enamoró esta canción. Espero que os guste y os dejo su pagina web (http://www.vampireweekend.com/)para que le echéis un vistazo a todas sus canciones.


23 de mayo de 2009

Zebra print:

Hace muchísimo que tengo esta falda y no sabía ni como ni cuando ponérmela porque la veía un poco cantosa pero ayer se me ocurrió ponérmela para salir un rato. La falda no es la típica falda tubo de H&M sino que, además de ser un poco más larga, no es tan ajustada y por lo tanto me pareció mas cómoda.

La verdad, que cuando terminé de vestirme me encantó el resultado que es bastante ochentero (o eso creo).

¡¡Qué paséis un buen fin de semana!!










Gafas/Sunglasses: Ray Ban way farer
Chaleco/Vest: Topshop
Camiseta/T-shirt: Yatt
Flada/Skirt: H&M
Cinturón/Belt: H&M
Oxfords: Topshop
Bolso/Bag: Vintage

20 de mayo de 2009

Roses are red, Violets are blue...

Hace un par de semanas me compre esta "falda", la escribo entre comillas porque cuando fui a preguntarle a una dependienta por otra talla me dijo que no era una falda sino un top pero como veis a mi me dio un poco igual porque cuando llegue a casa le quité los tirante que iban sujetos por unos botones y así en cualquier momento me la puedo poner como top aunque no me quede muy bien.

Lo peor de todo es que ahora mi madre me vacila diciéndome que la próxima vez me pondré un par de calcetines como camiseta y yo la digo que tiempo al tiempo...

La razón del título es por las rosas que hay al fondo de cada foto. Las fotos me las hice en el jardín de mis abuelos que tienen una gran colección de rosales que ya os los enseñaré porque los únicos con flor son los del fondo.








Chaleco/Vest: Topshop
Camiseta/T-shirt: H&M (old)
Cinturón/Belt: H&M
Falda/Skirt: ZARA
Calzas/High tights: Topshop
Oxfords: Topshop

16 de mayo de 2009

Grey tights:

Hace unos días encontré una caja que tenía ropa de cuando era pequeña. En ella había unas medias grises con rayas verticales que me gustaron muchisimo y lo mejor de todo es que me seguían valiendo. Así que ayer cuando salí un ratito por la tarde decidí ponérmelas.








Gorro/Hat: Stradivarius.
Camiseta/T-shirt: H&M
Falda/Skirt: ZARA
Cinturon/Belt: H&M
Oxfords: Topshop
Bolso/Bag: Vintage

14 de mayo de 2009

That's no my name...


Otro jueves más he quedado he quedado con Alba y otra de mis mejores amigas de la que aun no os había hablado y su nombre es Irene.

Después de clase me he ido directa a Goya para comer en una creperia, nunca había comido en un sitio como ese pero lo verdad que se come muy bien y bastante barato. Después mas o menos cada una se fue por su lado y Alba y yo acabamos en Argüelles comprando un bolso y a continuación en un parque que no conocíamos y que nos sorbió como fondo de nuestras fotos.

Por cierto, el viernes pasado os conté que me compre algunas cosillas que hoy llevo puestas como son las calzas, que llevaba siglos buscando una y para dejar de lado las medias tupidas negras decidí estrenarlas hoy; la camiseta y los pantalones. Vamos que hoy voy casi toda de estreno.











Os quería enseñar el detalle de la camiseta que por detrás tiene una cara triste...



... y por delante una cara sonriente.



Alba y yo.




Camisa/Shirt. Camiseta/T-shirt. Calzas/ High tights. Oxfords: Toshop
Pantalones/Trouser: H&M
Bolso/Bag: Vintage
Gafas/Sunglasses: Ray Ban wayfarer

El video de hoy es la cación That's no my name de The tings tings. La puesto porque además de que hoy hemos hablado de ella me trae muchisimos recuerdos del verano pasado.



13 de mayo de 2009

Missis and Keny:

They are my lovely dogs: Missis (Yorkshire) and Keny (shi su).

Hace mucho que quería presentaros a mis dos amores: Missis (es el Yorkshire) y Keny (es el shi su). Son los reyes de la casa y han salido en algunas fotos de mis entradas pero no se les veía bien.




Con Keny/ With Keny


Con Missis/With Missis.

9 de mayo de 2009

Happy Friday:

Después de estar desde las 9 de la mañana estudiando y harta de la microeconomía, me llamó mi novio para dar una vuelta por el centro y yo encantada de la vida le dije que sí, y a las 7 de la tarde nos fuimos a Moncloa y luego andando hasta Gran Vía. Me compré algunas cosillas que ya os enseñaré.

Una de las mejores cosas de la tarde fue que me pude poner unos pantalones cortos sin medias gracias a la buena temperatura que hacía.










Gafas/Sunglasses: Ray Ban wayfarer
Chaleco/Vest: ZARA (Old)
Camiseta/T-shirt: H&M
Shorts: American Eagle
Calcetines/Socks: calcedonia
Oxfords: Topshop
Bolso/Bag: Vintage

¡¡ESPERO QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA!!