30 de agosto de 2009

Countdown:

Siempre me pasa lo mismo, en marzo quiero que llegue la primavera y con ella el buen tiempo y algo de calor, y en septiembre solo quiero que llegue el otoño y que bajen algo las temperaturas porque no aguanto más este calor sofocante que esta haciendo estos días en Madrid y tampoco aguanto quedarme en casa sin hacer nada, incluso tengo ganas de empezar las clases aunque eso de despertarme a las 6:30 no me llega a convencer...

¿Os pasa a vosotros lo mismo? Los que sigáis de vacaciones seguid disfrutando de ellas, yo lo intentaré en estas dos semanas que me faltan.


I always feel the same, in March I want spring to arrive and with it the good weather andsome heat, and inSeptember I just want to come the autumn and to lower temperaturesbecause I can't stand the stifling heatof Madrid and also I don't stand staying at home doingnothing; even I want to start classes allthough I'm not convinced to wake up at 6:30...

Do you happens to you the same? All of you who go on vacation still enjoy, I'll try it in this towweeks.






Camisa/Shirt: Massimo Dutti
Shorts: Diesel
Romanas/Sandals: Blanco
Bolso/Bag: Louis Vuitton
Gafas/Sunnglasses: Versace






Gorro/Hat: H&M
Camiseta/T-shirt: Massimo Dutti
Shorts: American Eagle
Cinturón/Belt: ZARA
Sandalias/Sandals: Hazel
Bolso/Bag: Bimba & Lola

28 de agosto de 2009

New Ideas!

Ayer Aless y yo quedamos para ojear lo nuevo de la próxima temporada y nuestro veredicto ha sido: ¡adiós a la ropa tan ajustada! ahora se lleva mucho más holgada y con volumen en las mangas y hombros. La mayoría os habréis dado cuenta que las hombreras en otoño y en invierno van a ser unas de las protagonistas, también nos hemos fijados que los jerseys que se llevan son jerseys grandes de lana ¡muy calentitos!, los leggings van a tener muchos detalles y se van a convertir en autenticas joyas. Yo invertiría este otoño/invierno por un buen abrigo porque esta temporada los hemos visto preciosos, y unas botas, con cordones o por encima de las rodillas.

La verdad que las colecciones de H&M y ZARA nos han sorprendido.

También estuvimos hablando sobre nuevas ideas para el blog que ya os ire contando.


Yesterday, Aless and I met for seeing the new season collection and our verdict has been: Goodbye to tight clothing! now the clothes are much more ample and with volume at the sleeves and shoulders. The most of you may have noticed that the pads in autumn and winter will be one of the protagonists, we have also established that the jerseys have been kept large wool sweater Very warm!, leggings will have many details and they will become in jewels. I would invest this fall / winter for a warm coat becouse this season we've seen them precious, and for a pair of boots with laces or above the knees.













Camiseta/T-shirt: Concert t-shirt
Chaleco/Vest: ZARA (Old)
Pantalones/Trousers: H&M
Converse
Bolso/Bag: Vintage
Collar/Necklace: Bimba & Lola

25 de agosto de 2009

Fashionalistas.com

A finales de julio, la última vez que quedé con Aless nos paró un fotografó del blog de moda Fashionalistas para hacernos unas fotos y hoy me he encontrado con el resultado.

Os recomiendo que la visiteis porque sus fotos sobre street style de toda España merecen la pena y a mi me han dado alguna idea que otra


In late July, the last time I saw Aless, a Fashionalista's photographer stopped us for some pictures and finally, today I have seen the result.

Fashionalistas is a fashion blog with amazing street style photo from spanish people.







24 de agosto de 2009

Always look on the bright side of life:

¡¡¡¡¡YA HE VUELTO!!!!! Como os dije el dos de agosto he pasado casi todo el mes en la playa, exactamente en Torredembarra, Tarragona. La mayoría de los días los pasé en playa pero hubo algunos días que fueron realmente especiales y son los que os voy a contar.

El viernes catorce fuimos al concierto que organizó los 40 Principales en una playa de Salou y en el que tocaron: Nena Daconte, Pig Noise o Jarabe de Palo entre otros. No son grupos que siga mucho pero me lo pasé genial.





El lunes 17 y el martes 18 lo pasamos en el Delta del Ebro,una zona preciosa,donde acampamos en la playa de las salinas. Para mí fueron los días más especiales del todo el viaje.















Y el viernes pasado, ya casi como despedida nos fuimos a Port Aventura.


Os dejo con un vídeo de la una de las mejores películas que he visto, La vida de Brian, cuya canción ha estado presente en este maravilloso viaje.



Espero que hayais tenido un mes increible.

2 de agosto de 2009

Let's go to the Beach!!

Me despido de todos vosotros hasta el día 24. Me voy a la playa y no voy a tener Internet aunque buscaré algún lugar con wifi y si puedo actualizaré o por lo menos miraré vuestros blogs y contestaré a comentarios.

De todas formas os deseo que tengáis un mes fantástico y os lo contaré todo a la vuelta.

Un beso!!




Ayer María, Clara e Isabel me dieron este premio. ¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!

Las reglas son:
-Debo agradecer al blog que me lo envió.
-Debo decir 10 cosas honestas sobre mí.
-Debo poner el logo del premio en mi blog.
-Debo seleccionar por lo menos 7 blogs.
-Debo notificarles a estos blogs que les di un premio.




Las diez cosas sobre mi son:
  1. Soy muy patosa y una negada para los deportes.
  2. Odio el queso pero misteriosamente me gusta la pizza.
  3. Prefiero lo dulce a lo salado. Los únicos caramelos que me vuelven loca son unos de gelatina en forma de corazón.
  4. No me gusta para nada la menta así que cada vez que me limpio los dientes apenas respiro aunque ya me he acostumbrado al sabor de una marca de dentífrico.
  5. Me rompí la clavicula dos veces en menos de un mes.
  6. Cuando tenía 15 años le dejé a una amiga un jersey rojo que era de mi hermana y cuando me lo devolvió lo metí en la lavadora y cuando lo saqué estaba verde por culpa de unos pantalones así que tire el jersey y cada vez que mi hermana me preguntaba por él me hacía la loca y le decía: "pero que habrás hecho con él".
  7. Me muerdo las uñas aunque ahora estoy intentando no mordérmelas y para ello me las pinto.
  8. Me perdí en Disney World cuando tenía 8 años y a mis padres casi les da algo.
  9. Soy adicta a los pistachos, puedo comerme una bolsa entera en menos de una hora.
  10. Con 16 años tenía el pelo más largo que ahora pero un día me dio por cortármelo así que fui a la peluquería y volví con el pero certísimo, más o menos a la altura de la barbilla. La verdad es que no me arrepentí porque me gustó el resultado y estuve varios años con ese corte, el problema era que cuando crecía un poco ya no me gustaba y me hacía cara de niña pequeña por eso desde hace más de dos años me estoy dejando el pelo largo.
Le doy el premio a todo el que quiera hacerlo.

¡¡¡¡100.000 VISITAS!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡EL BLOG ACABA DE HACER 100.000 VISITAS!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!