31 de enero de 2010

Leather shorts!

Por fin estreno mis shorts de cuero que me regalaron por reyes y no había mejor ocasión que hacerlo que una tarde de rebajas. Ya era hora después de un par de semanas llenas de exámenes. Solo me he comprado una cosa rebajada y el resto es de nueva temporada de la que os puedo decir que esta llena de rayas por lo que a ZARA se refiere.

Finally I wearing my new leather shorts which mere a Christmas gift and there was no better occasion to wear them in an afternoon of sales. It was time after a couple of weeks filled with exams. I bought only one thing on sale and the rest is from the new season that I can tell you is full of stripes as referred to ZARA.





Chaqueta vaquera/Denim jacket: Mango (old)
Camisa/Shirt: Bel Air (old)
Shorts de cuero/Leather shorts: ZARA
Zapatos/Shoes: ZARA (Old)

23 de enero de 2010

Concurso Marie Claire e IED Barcelona!

Marie Claire y el IED Barcelona crean el primer concurso de Ilustración de Moda.

Si te gusta la moda y tu pasión es la ilustración, ésta es tu oportunidad. Puedes participa en el primer concurso de ilustración de moda y gana una beca de verano para el curso 2010 de Ilustración Creativa o Introducción al Diseño de Moda.

Lee atentamente las bases del concurso en http://marieclaire.iedbarcelona.es/y no dejes pasar la ocasión.



Estos son los premios:

1er Premio: Beca 100% curso verano 2010 Ilustration- Idea, Concept and Image* o Introducción Diseño de Moda* (esta beca incluye también alojamiento).

2º Premio: Beca 100% curso Ilustration- Idea, Concept and Image* o Introducción Diseño de Moda* (sólo curso).

3er Premio Beca 50% Ilustration- Idea, Concept and Image* o Introducción Diseño de Moda*

21 de enero de 2010

Special day:

Aless con sus recién estrenados 22 añitos pasó ayer casi toda la tarde conmigo ya que no pude verle el día de su cumpleaños que por lo que me contó fue un día muy muy especial.

Aproveché para ponerme uno de mis regalos de reyes, este vestido negro con detalles de encaje de H&M.

Aless, with his newly-minted 22 years, spent most of the afternoon with me because I couldn't see him the day of his birthday that he told me was a very special day.

Yesterday I wore one of my Christmas gift, this black lace dress of H & M.














Jeans: H&M
Camiseta/T-shirt: DIESEL
Blazer, Botas/Boots: ZARA
Chaleco/Vest: Hackett
Pañuelo/Scarf: America Vintage


Chaqueta vaquera/Denim jacket: Mango
Vestido/Dress: H&M
Oxfords: Topshop
Bolso/Bag: Massimo Dutti

20 de enero de 2010

Inspiration: Ladyhawke

Hoy os voy a habrar de otra de mis inspiraciones y además la dedidequé en una de mis primeras entradas en el blog, ella es Philipa Brown más conocida por su nombre artístico, Ladyhawke.

Esta gran cantante y compositora neocelandesa combina cualquier tipo de camisa con sus camisetas favoritas, además de gorros y cintas en el pelo.

Today I'm going to talk about another of my inspirations and besides I already spoke of her in one of my first posts, Philipa Brown is best known for her stage name Ladyhawke.

This great singer-songwriter from New Zealand combines all types of shirt with her favorite t-shirts, plus hats and ribbons in her hair.









Os dejo con una de sus canciones./I leave you with one of her songs.



Por cierto, de parte de Aless que MUCHISIMAS GRACIAS por todos los comentarios de la entrada anterior.

19 de enero de 2010

HAPPY BIRTHDAY ALESS!!



Hoy es el 22 cumpleaños de una de las personas más importantes de mi vida y a la que quiero muchisimo, ALESS.

Today is the 22nd birthday of one of the most important people in my life and I love him very much, ALESS.

18 de enero de 2010

Who doesn't love SpongeBob?

Soy fan confesa de Bob Esponja desde el primer día que le vi por la tele e intento no perderme ningún capitulo los fines de semana. No hay nada mejor que desayunar mientras ves al gran Bob Esponja.

Así que, cuando me enseñó Marina esta camiseta no pude resistirme.

I'm a confessed fan of SpongeBob from the first day I saw him on TV and try not to miss any chapter on the weekends. There is nothing better than breakfast while watching the big SpongeBob.

So when Marina showed me this shirt I couldn't resist.






Camiseta/T-shirt: from Marina's closet
Falda/Skirt, Medias/Tights: H&M
Doc Martesn

Photos by Marina.

15 de enero de 2010

LUNA LLENA Primavera/ Verano 2010:

Hoy os traigo la próxima temporada Primavera-Verano 2010 de LUNA LLENA que nos seduce con sus elementos más representativos: Juegos multicolor, bordados hechos a mano y gran variedad de detalles adaptados a las últimas tendencias del momento.

Dado el éxito de su colección de vestidos y tops en las dos últimas temporadas, este año la marca ha aumentado sus líneas de confección con más diseños y una gran variedad de prendas.

Esta temporada, como última tendencia, LUNA LLENA apuesta por los chalecos de lino con bordados fantasía como elemento chic del verano. Para las noches, se combinan los estampados animales con tachuelas plateadas en la parte superior del escote y vestidos de estilo patchwork adornados con aplicación de botones, estampados con dibujos de cachemira, geométricos de todo tipo y blusones con figuras estilo Ibiza
sobre algodón.


En cuanto a vestidos de día, los estampados multicolor fantasía de inspiración floral serán los protagonistas clave de la temporada, envueltos en algodón con cuellos de pico, sobre caftanes, vestidos de tirantes finos y vestidos strapless.


Por lo que se refiere a los bolsos, en esta ocasión vemos como los materiales son piel, algodón, crochet y rafia. Los bordados siguen siendo el toque diferenciador de LUNA LLENA. Los detalles se aprecian en las asas trenzadas, los ribetes en diferentes colores y los remaches en piel.







En cuanto a fulares, la paleta de colores ácidos adornará los cuellos de las mujeres LUNA LLENA este verano, con estampados inspirados en el estilo Op-art, diseños florales sobre algodón y lino. A la vez destacamos la combinación del mismo estampado entre fular y vestido como es el caso del estampado animal en azul turquesa.




Y por último las sandalias vestirán de forma sinuosa el pie de la mujer con aplicaciones de motivos étnicos, donde los bordados con turquesas, cuentas y metales dan las características de color y diseño propias de la marca. De esta manera LUNA LLENA ha creado una colección femenina, actual y elegante en la que el glamour étnico y las tendencias se vuelven cómplices diarios de la mujer.





Espero que oa haya gustado y os animo a que conozcais mejor que esta fantastica marca en www.lunallena.es.

8 de enero de 2010

Just shoulders:

Las protagonistas del pasado 2009 han sido las grandes hombreras que si al principio no nos convencían han acabado por enamorarnos y que veremos en muchas próxima temporadas como la propuesta que presenta Yves Saint Laurent para primavera/verano de 2010 y que es muy parecida a la que llevo en las fotos.

La camisa es de Marina y es uno de los grandes tesoros que os dije que tenía en el armario.

The protagonists of the past 2009 have been the big pads that if at first not convinced us we have finally fall in love and we'll see in a lot next season as the proposal presented by Yves Saint Laurent for spring / summer 2010 and is very similar to that I wore in the photos.

It's a Marina's shirt and is one of the great treasures that I said I was in her closet.










5 de enero de 2010

Johannesburgo & Entabeni:

Mi madre es azafata de vuelo y por lo tanto tengo la gran oportunidad de acompañarla en alguno de sus viajes como este a Johannesburgo donde estuvimos cinco días que me parecieron un sueño.

Llegamos el 31 al medio día y después de pasear un poco por la zona del hotel, descansamos y no arreglamos para disfrutar de una de las mejores noche viejas que he pasado.

El vestido que lleve es de ZARA y lo tengo desde noviembre. Me puse una camiseta blanca porque no soy de las que llevan mucho escote y porque quería que pareciera diferente.



Mi madre, mi hermana Cayetana y yo.


Al día siguiente después de haber dormido apenas tres horas y para empezar un buen año nos fuimos junto a los compañeros de mi madre y sus hijos de safari a Entabeni una reserva que esta en la provincia del Limpopo, a cuatro horas de Johannesburgo.

Es un sitio mágico de 23 mil hectáreas donde se puede ver cualquier animal autóctono










Así estaban estas las leonas después de comer.







Pasamos una noche en Entabeni y el resto de los días los pasamos metidas en el centro comercial que hay pegado al hotel y en algunos de los mercadillos que había cerca ya que el centro de Johannesburgo es una zona bastante peligrosa.


Esta es una pequeña muestra de mi aventura sudafricana. Solo espero que hayáis empezado bien el año y que esta noche los reyes os traigan todo lo que habéis pedido y más.
campando a sus anchas
. Nosotras no tuvimos demasiada suerte y no vimos muchos.