Mostrando las últimas 3 entradas de un total de 6 de febrero 2010 Mostrar las entradas más antiguas
Mostrando las últimas 3 entradas de un total de 6 de febrero 2010 Mostrar las entradas más antiguas

28 de febrero de 2010

Victor Victoria:

Truenos, cámara, ACCIÓN!! Así es como mi madre (fotógrafa asidua de este blog) me ha tomado las fotos de hoy y al parecer el mal tiempo seguirá así hasta mediados de marzo. A mi con que acabe antes del 19 me vale.

El titulo de la entrada, además de referirse a una gran película y de mi favoritas, hace alusión a la transición entre lo masculino y femenino, un estilo que los diseñadores no han dejado de utilizar y que nunca pasa de moda sobre todo porque es comodísimo.

Thunder, Camera, Action! That's how my mother (photographer assiduous in this blog) took this pictures and apparently the bad weather will continue until the second week of March.

The title of the post, beside it refer to a great movie and one of my favorites, refers to the transition between the masculine and feminine, a style that designers have not stopped using and never goes out of fashion above all because it's comfortable.

Chaqueta/Jacket: Vintage
Camisa/Shirt: Bel Air (Old)
Jeans: Topshop
Oxfords: Topshop

21 de febrero de 2010

Cibeles Madrid Fashion Week 2010: jornada del sábado

El sábado asistí a todos los desfiles de por la tarde menos el de Miguel Palacio.
Entre una jaula de cintas, Amaya Arzuaga presentó la colección más innovadora y sobre todo futurista utilizando colores metálicos junto con detalles en azul y naranja.




Para la noche no podía faltar las lentejuelas, los colores oscuros y los vestidos espectaculares que cerraron el desfile.





Terciopelo, cuero, magníficos abrigos de piel, cuadros, colores otoñales... es todo lo que nos trae para el próximo otoño/invierno Roberto Torreta.


Para la noche vestidos que marcan la silueta.


En Alvarado la pasarela se convertía en un callejón de donde salían los modelos cubiertos por una nube de niebla.
La colección muestra a una mujer fuerte pero muy femenina y aun hombre muy sofisticado que cuida el detalle al máximo.

Lo mejor, los complementos en especial los gorros con gafas incluidas.

Cibeles se convierte, además de una cita ineludible, un lugar en donde conocer a muchos bloguers de los cuales soy una gran seguidora. El jueves me encontré con Paula y Andrea las responsables del blog PEEPTOES y ayer me volví a encontras con Cris del blog La Petite Nymphéa


Y por último, Angel Schlesser que presento una coleccion en la que se veía una clara mezcla entre lo masculino y lo femenino con detalles de pelo y plumas en mangas y cuello.





Esto ha sido todo por hoy. Solo espero que os haya gustado ;)


20 de febrero de 2010

Cibeles Madrid Fashion Week 2010: EL EGO

La 51 edicion de Cibeles Madrid Fashion Week empezó con muy buen pie con los desfiles de EGO. Diez grandes diseñadores que intentan hacerse un hueco en la moda.


Los primeros desfiles fueron el Sara Coleman y Bebas Closet. La primera mostró una coleccion con colores neutros donde destacaba el morado. Pero lo mejor de todo fueron sus jerseys y vestidos con formas imposibles.


Bebas Closet nos llevó a los dorados años 20 con vestidos vaporosos y lenceros a ritmo de charlestone. El terciopelo y el encaje no podian faltar.

Cati Serra mostró los jerseys más originales que he visto y como a mi me gustan, bien grandes! Ademas de sus originales mochilas y estampados.



El desfiles de Georgina Ordinas fue para mí el más espcial de todos porque desfilaba mi amiga Soraya y ademas cerrando el desfile.
Fue una colección que destacó por la ausencia de color ya que fue totalmete negra donde las capas se convertian en originales abrigros o blazers.



Anjara mostró una colección con un estilo gipsy muy marcado donde todo valía hasta mezclar sombreros con gorros de lana. Lo que mas me gustó fueron sus vestidos asimétricos.


Definiría la colección de Solitas con tres palabras: estampados y color. De ambos no faltaron ninguno.
Lo mejor fue la interpretación que hizo de la gabardina.
La gran anécdota de este desfile fue que muchas de las modelos se quitaron los tacones porque no podían andar con ellos y al final salieron todas con los zapatos en la mano.



Isabel Mastache fue la mas origina y la unica que presento una colección solo para hobres.
Con muy pocos modelos presentó una gran variedad de prendas y cada una de ellas era única sobre todo el abrigo inspirado en un pajaro que cerró el desfile y los sombreros que acompañaban a cada modelo.



El año pasado el desfile de Carlos Doblas fue mi favorito y tenia miedo que este año me decepcionara pero no lo hizo, todo lo cantrario me gustó muchisimo más.
Para Carlos Doblas no solo los abrigos son de pelo sino que tambien son las faldas o las camisetas. Convistió los gorros de pisicina en un nuevo complemento.



Maya Hansen fue la más atrevida con sus geniales vestidos, una mezcla entre heavie metal y pin up. Cada pieza llevaba alguna relacion con un grupo de rock como ACDC o KISS.
Al desfile acudió la guapisima presentadora, Pilar Rubio.


American Perez demostró que los inviernos no tienen por qué se ocuros y tristes a través de una colección llena de tonos pasteles y vestido baby doll al más puro estilo de los años 60.



Antes de que empezaran los dos últimos desfiles, los de Maya Hansen y American Perez, la cantante Vega presentó a los ganadores de la mejor coleccion de EL EGO que resultaron ser American Perez.



Un primer día lleno de nuevas tendencias para la próxima temporada pero esto no es todo porque pronto os traeré mas novedades sobre Cibeles Madrid Fashion Week.