Mostrando las últimas 12 entradas de un total de 15 de junio 2010 Mostrar las entradas más antiguas
Mostrando las últimas 12 entradas de un total de 15 de junio 2010 Mostrar las entradas más antiguas

30 de junio de 2010

Stripes & Flowers:

Estas son las fotos del segundo estilismo para la sesión que me hizo Rai Robledo la semana pasada. En esta ocasión elegimos los estampados estrella de esta temporada: las flores y las rayas.
Para darle aun máss contraste al look elegimos complementos oscuros pero que a la vez llevaban algo de color.
These are the pictures of the second outfit from the session of Rai Robledo of last week. This time we chose the star prints of this season: the flowers and stripes.
To give it even more contrast to look we choose dark supplements but at the sime time they wearing some color.



Crop top: ZARA
Falda/Skirt: Blanco
Botines/Booties: ZARA
Collar/Necklace: made by Irene
Bolso/Bag: Made by Irene


Todas las fotografías son obra y propiedad de Rai Robledo

24 de junio de 2010

Lanzamiento de S, el primer pefume de Shakira:

"En muchos sentidos, la creación de una fragancia es como componer una canción: necesita una mezcla de inspiración y perseverancia para hacerlo bien. Como en una canción, un perfume se compone de notas diferentes, individuales, que unidas forman una armonía." Por las palabras de Shakira puedo decir que el martes pasado tuve la oportunidad de asistir al lanzamiento de su última "canción", S by Shakira, un perfume sencillo pero muy femenino donde destacan el jazmín, el sándalo y la vainilla.

Para que conozcamos mejor la fragancia, la empresa de cosmética y perfume Puig, decoró tres estancias que representaban no solo los tres aromas predominantes en la fragancia, sino también la personalidad de Shakira.
En la primera estancia, el jazmín, tenía el suelo de césped con algunas flores y en el centro una cama cubierta por mas flores donde descansaba una modelo.

La segunda estancia, el sándalo, estaba coronada por un árbol lleno de pequeñas notas. En un de sus ramas había un pequeño cofre lleno de papiros enrollados que cada una cogimos. En el mio ponía lo siguiente: "La felicidad viene cuando tu trabajo y tus palabras son un beneficio para tí y para los demás."
Esta vez el suelo esta cubierto por arena.

En la ultima estancia, la vainilla, contaba con original bañera llena de pétalos. En el suelo podíamos encontrar pequeños objetos como mapas o relojes de arena que recordaban a la parte libanesa de Shakira.


Yo no fui la unica blogger que asistió al lanzamiento del perfume sino que estuve muy bien acompañada por: Monica de Miss at la playa, Paula y Andrea de Peeptoes, Marta de Miss Butterflyme, María de My Cherry Gum, Lorena de Los Outfits de Lorena e Irene de La buena estrella.

Y tras una riquisima comida, salieron las responsables del perfume junto a Shakira que conto su gran experiencia al crar su primer perfume.


Al final tuvimos la oportunidad de conocerla y de hacernos un par de fotos con ella.


Para asistir al lanzamiento de S by Shakira lleve un look bastante sencillo donde todo el protagonismo se lo llevaba el chaleco de ante.

Camiseta/Shirt: ZARA
Jeans: Topshop
Chaleco/Vest: Hazel
Oxfords: ZARA
Bolso/Bag: Bimba & Lola

23 de junio de 2010

Colorful!

El lunes quedé con Rai Robledo para una sesión de fotos y estas son las primeras de cuatro estilismos muy diferentes pero cuyo punto en común son los estampados, una de las tendencias estrella de esta temporada.
Para empezar escogí, junto a mi amiga Irene que me ha ayudado desde el principio para que esta sesión fuera posible; el vestido de H&M que en otras ocasiones me había puesto con pantalones, esta vez lo combine con un pañuelo al que no le faltaba ningún tipo de estampado y color, unas botas que le daban un toque "cowboy" al conjunto y para finalizar añadimos un cinturón y un bolso que llevaba todos los colores del vestido.
On Monday I met with Rai Robledo for a photo shoot and these are the first of four very different outfits but whose common are printed, one of the star of this season trends.
First picked, along with my friend Irene, the H&M dress than at other times I wore with pants, this time combine with a scarf that it lacked any kind of pattern and color, boots that gave to the look a touch of "cowboy" and finally add a belt and a bag that had all the colors of the dress.



Vestido/Dress: H&M
Pañuelo/ Escarf: ZARA (De Irene)
Boloso/Bag: ZARA (De Irene)
Botas/Boots: ZARA

Todas las fotografías son obra y propiedad de Rai Robledo

21 de junio de 2010

A t-shirt over a dress:

Parece una falda pero en realidad es un vestido de H&M porque con las faldas que tengo no podía darle el resultado que yo quería. Esta vez en vez de meterme la camiseta por dentro de cualquier falda me la puse encima de un vestido, que ya os lo enseñare en otras fotos, acompañada de un cinturón.
It looks like a skirt but is actually a dress from H&M because I haven't skirts that could give the result I wanted. This time I wore the t-shirts over a dress, which I'll show in other photos, accompanied by a belt.



Cardigan, Vestido/Dress: H&M
Camiseta/T-shirt: Yatt para el primer aniversario de Fashionisima.es
Cinturón/Belt: Vintage
Oxfords: Topshop (Old)

20 de junio de 2010

Denim vest & green shorts:

Siento haber estado algo ausente en los últimos días y no haber publicado alguna que otra foto mía pero he estado con exámenes y ahora que puedo deciros que estoy de vacaciones tengo la oportunidad de dedicarle mucho mas tiempo al blog.
de unas nubes que solo amenazaban con tormenta. En este día sólo Estas fotos son de hace un par de semanas cuando hacía calor y el sol no se escondía detrásquería desconectar de tanto estudio.
Sorry to have been somewhat absent in recent days and haven't posted some pictures but I've been with exams and now I can say I'm on vacation and I have the opportunity to spend much more time with the blog.
These pictures are from a couple of weeks when it was hot and the sun wasn't hid behind clouds that only threatened to storm. On this day just wanted to get away from studies.


Chaleco/Vest: Topshop
Camiseta/T-shirt: ZARA (Old)
Shorts: ZARA (Old)
Cinturón/Belt: ZARA (Old)
Sandalias/Sandals: ZARA
Bolso/Bag: Vintage

18 de junio de 2010

Entrevista a Noela Rivera y Vanaessa Datorre de Boüret:

Noela Rivera y Vanessa Datorre son las diseñadoras que dan vida a la firma Boüret, con el propósito de crear ropa de fiesta de gran calidad pero a un precio asequible. Su estudio atelier, que han decorado ellas mismas, está en A Coruña donde podéis encontrar un asesoramiento de imagen, servicio de personal shopper y diseños a medida, es decir, todo lo que necesitéis para que el día señalado valláis perfectas.
A continuación encontrareis una pequeña entrevista para que conozcáis a estas fantásticas diseñadoras y a su nueva firma:

¿Cómo nació Boüret?
Nació de una inquietud, y de una idea a la que le veníamos dando forma desde hace años, pero hasta diciembre del año pasado, no nos decidimos a crearla.
Empezamos diseñando para nosotras mismas y para amigas, el ver que tenían éxito y el ánimo de la gente, fue el empujón definitivo para crear Boüret.

¿Cómo definirías a la mujer Boüret?
Una mujer ultrafemenina a la que le gusta diferenciarse del resto, con personalidad, independiente, actual, elegante pero que no sea esclava de la moda sino amante de ella.

Por lo que veo predomina un estilo romántico en muchos de vuestros diseños pero ¿Qué otros estilos podemos ver dentro de la colección?
No nos gusta encasillarnos en ningún estilo, intentamos que nuestras prendas tengan siempre un hilo conductor, pero ninguna temática en particular. Queremos que sean piezas atemporales.
Nuestras prendas al vestirlas es cuando revelan su naturaleza, la de una mujer que quiere un vestido único y muy femenino pero no por ello cae en el clasicismo empalagoso. Lo que debería de ser, en fin, la elegancia contemporánea.

¿Cuáles son los materiales estrella de la firma?
Nuestra premisa es que la materias sean de muy buen calidad. Tejidos nobles como: gasas, sedas y pedrería de cristal.

¿Cuáles son vuestras principales inspiraciones?
Referencias cinematográficas, literarias, artísticas, Poiret...
Siempre hemos disfrutado mezclando texturas y colores, reinventando prendas antiguas, dándoles un toque personal, el trabajo diario y el equivocarnos es nuestra mayor inspiración.

En Boüret solo hacéis vestidos de fiesta ¿Entra en vuestros planes aumentar vuestra colección con otro tipo de piezas?
El año que viene queremos hacer una pequeña colección de vestidos de novia... y algunas cositas más que aún están en el aire.

El nombre de la firma es una mezcla entre los nombres de Paul Poiret y su mujer, Denise Boulet. Él fue el diseñador por excelencia y que además liberó a las mujeres del corset. Al igual que él ¿Buscáis la comodidad ante todo?
Buscamos que se adapte a la perfección al cuerpo de nuestras clientas, fijándonos en todos los detalles para conseguir la mayor comodidad dentro de lo que es un vestido de fiesta. Patrón, selección de tejidos, fornituras...

Ambas Habéis trabajado para grandes marcas ¿Cómo os sentís al crear la vuestra?
Con una mezcla de sentimientos, ilusión, tesón, fuerza... pero sobre todo de mejorar día a día.
Nuestro fin es hacer sentir especial y única a cada una de nuestras clientas.

Vanessa, tu blog es conocido por tus fantásticas ilustraciones ¿Qué te ha aportado el blog en los últimos años?
Mítica Illustrations es un archivo, donde guardo todo lo que me gusta o me apetece recordad, y de paso, lo comparto con los demás, y el hacerlos, me ha llevado a conocer a gente estupenda, eso es lo que me ha aportado.

¿Creéis que los blogs son un buen apoyo para los diseñadores?
Depende de que blog: hay blogs que nos parecen un despropósito, de bloggers sin ningún tipo de formación ni cultura de moda que se piensan que por leer Vogue y comprarse ropa de marca ya son expertas en el tema.
Hay blogs que si lo son, entonces nos quedamos con esos... De todas maneras son muy pocos los que realmente saben de lo que hablan.

Noela, he visto que has trabajado como diseñadora de Zara ¿Crees que la gente debería invertir un poco más en firmas como la que habéis creado que apuesta por el lujo asequible en vez de comprar siempre en tiendas de Inditex que al fin y al cabo lleva todo el mundo lo mismo?
Yo creo que hay mercado para todo, hoy en día se puede elegir. Pero la gente tendría que pararse un poco y pensar, que no es necesario comprar por comprar, sino, que a veces es mejor tener una prenda buena, duradera en el tiempo, que no cinco malas.
Que existan tiendas como Inditex que ofrece un diseño muy bueno y de tendencia aun precio asequible es fantástico, yo soy la primera que utilicé este tipo de firmas, pero si buscas exclusividad está claro que no pueden ofrecértelo y dependiendo en que ocasiones, más o menos especiales, antepones el precio a una prenda que te haga sentir única.

Aún que su estudio se encuentre en A Coruña han creado una tienda online y podéis seguir todos sus diseños a través de su blog y de su pagina de facebook.

14 de junio de 2010

Taller Qué me pongo, Cómo me lo pongo?

Actualizo para contaros unos de los talleres que se llevaron a cabo en Fuencarral Activa! y en cual pude participar.
Nos reunieron a las 11 de la mañana del viernes pasado para que nos maquillaran, peinaran y vistieran. Cada uno representaba una tienda de la calle Fuencarral y Aless y yo íbamos vestidos de arriba a bajo de Levi's.
El taller que se llamaba Qué me pongo, Cómo me lo pongo? empezó a las 14h en el FlashingStore de Telefónica donde decoraron una de sus salas con pequeños espacios en lo que nos teníamos que colocar y la gente entraba para ver cada uno de los look. La idea era que nosotros eramos maniquís vivientes.


Con María del blog My Cherry Gum que también participó representado a Sisley.



En cuanto me manden todos los videos y fotos actualizo para enseñaroslos ya que no tengo fotos con la ropa de Levi's.

13 de junio de 2010

Conferencia sobre Blogs de Moda:

Fuencarral Activa! quiso reunir para su festival, el viernes 11 en el Flashing Store de Telefónica, a cinco bloggers en una conferencia para que habláramos y sobre todo diéramos a conocer a los blogs de moda que en los últimos años han sufrido un boom en la red y cada día somos más.
Durante la conferencia, Mamen de El Blog de Moda, Chema de e-coolsystem, Laura de Pretandpoor, María de My Cherry Gum y yo, y con el apoyo de Patrcicia Cantalejo de la revista Marie Claire, estuvimos debatiendo sobre el futuro de los blogs, de donde sacaba cada uno las ideas para cada entrada o por qué lo habíamos creado. Aun así nos quedamos sin tiempo ya que es un tema demasiado amplio para poder profundizar en él en tan solo una hora y media así que esperemos que se repita el próximo año.

Laura junto a Chema.

Mamen, Chema y Laura.

La foto de familia. De izquierda a derecha: Carolina Barceló, una de las organizadoras del evento, Laura, María, yo, Mamen y Chema.

Tambien hay que agradecer a Iris de Kirei girl y a Belen de B a la Moda que asistieron como oyentes a la conferencia.

Ha sido una experiencia fantástica que nunca olvidaré en mi vida y sobre todo que me ha permito conocer a mucha personas que comparten mi pasión por la moda y a las que espero ver muy pronto.
Muchas gracias a todos los que fuisteis.

12 de junio de 2010

Presentación de la entidad digital de la boutique Santa Eulalia con Scott Schuman:

El jueves 10 estuve en Barcelona para asistir a la presentación de la entidad digital de una de la tienda multimarca más emblemática de la ciudad, Santa Eulalia, que contó con la presencia del fotógrafo, coolhunter y creador del blog The Sartorialist, Scott Schuman, que estuvo contestando las preguntas, no solo de los que estábamos allí, sino también las preguntas que habían dejado los usuarios vía Twitter o vía Facebook.
A través de las preguntas, pudimos conocer algo mejor al hombre que se encuentra detrás de uno de los blogs mas influyentes de moda, Scott Schuma. No pude quedarme hasta el final porque el ultimo vuelo a Madrid salía a las 22:30h pero mereció la pena esta pequeña locura ya que pude volver a ver a Cris del blog la Petit Nymphéa y conocer a Saray del blog Dansvogue y a Libe del blog Not here to please you, a las que espero ver pronto.



En la nueva identidad digital de la boutique Santa Eulalia podeis encontrar las últimas novedades en moda y que cuenta con los canales de Facebook, Twitter y You Tube.

10 de junio de 2010

Fiesta inaugural de FUENCARRAL ACTIVA!

Hace un par de días os hablaba en una entrada sobre el FA! Festival donde se va a dar a conocer una web especializada en moda y mejorar el comercio de la calle Fuencarral donde tendrá lugar conciertos y muchos talleres.
Para ir abriendo boca, ayer fue la fiesta inaugural de Fuencarral Activa! en el Flashing Store de Telefónica donde pudimos disfrutar de una pequeña actuación de Pintingo y unas palabras de los organizadores de este gran evento que tendrá lugar durante los días 10, 11 y 12 de junio.
En la entrada que dediqué a FA! Festival no os comenté que yo junto a cuatro bloggers más voy a hablar en la conferencia sobre blogs de moda el viernes 11 a las 17:00h en el Flashing Store de Telefónica (Gran Vía 29), la entrada es libre así que espero que no falte nadie ;). Estos son los blogs, que a parte del mio, van a formar parte de la conferencia:
Y contaremos con la intervención de Patricia Cantalejo de la revista Marie Claire.


Con María, una de las bloggers que hablará el viernes en la conferencia.

9 de junio de 2010

Scott Schuman en Barcelona:

El jueves 10 de junio Scott Schuman, creador de unos de los blogs más importantes sobre street style, The Satorialis, y cool hunter, estará en Barcelona para apadrinar la nueva identidad digital de Santa Eulalia, la boutique multimarca de lujo más emblemática de la ciudad.
Esta nueva identidad digital informará sobre lo último en moda a través del blog SantaEulalia y los canales de Facebook, Tuitter, You Tube.
Para la presentación, Scott Schuman estará en la boutique de Santa Eulali (Paseo de Gracia 91) desde las 11 hasta las 19h realizando un shooting a las personas más cool de la ciudad.
A partir de las 20h habrá una rueda de prensa donde los que no podáis asistir tenéis la oportunidad de seguir en streaming a través del blog y Scott Schuman responderá a las preguntas que los internautas dejen vía Facebook o Twitter.

On Thursday, June 10 Scott Schuman will be in Barcelona to endorse the new digital identity of Santa Eulalia, the luxury emblematic multibrand boutique of the city.
This new digital identity informed about the latest in fashion through the blog SantaEulalia and channel
Facebook, Twitter, You Tube.
For the presentation, Scott Schuman will be in Santa Eulalia boutique (Paseo de Gracia 91) from 11 am to 19 pm shooting the coolest people in the city.
From there 20h a press conference if you can't attend have the opportunity to continue streaming through the blog and Scott Schuman will answer the questions that let Internet users via Facebook or Twitter.

8 de junio de 2010

FA! Festival:

Apuntad los días 10,11 y 12 de junio en vuestra agenda porque va a tener lugar FA! Festival, un evento creado por Fuencarral Activa con el propósito de favorecer el intercambio sociocultural dentro del espacio urbano y además dar a conocer, aún más, la calle Fuencarral de Madrid.
Durante estos tres días la tecnología, la fotografía, comunicación y moda, creación musical, encuentros solidarios y experiencias artísticas, estarán presentes en Telefónica Flashing Store, Gran Vía 28, en el Mercado de Fuencarral y el la propia calle Fuencarral, dentro del horio comercial.
A continuación os dejo un pequeño resumen de algunas de las actividades que se desarrollaran durante esos días en FA! Festival y para mas información y para conseguir vuestra entrada a través de sms pinchando aquí. Todos los beneficios se destinaran a la fundación Pro Niño a un proyecto humanitario para escolarizar a los niños de una de las zonas más deprimidas de Ecuador.
Encuentro Blogs de moda: Entrada de blogs que rivalizan en ocasiones con las más costosas editoriales de revistas especializadas y que a diario, se exponen con valentía al escrutinio de los internautas. La cita, a la que acudirán los principales bloggers del país, estará marcada por la discusión de temas sobre el mundo de la moda y su formato virtual. (Viernes 11 a partir de las 17:00h en Telefónica Flaship Store en Gran Vía 28)
Encuentros After Shop: Un lugar donde relajarse después de las compras y escuchar música. Sesiones de Dj's comandadas en cada ocasión por personajes de la cultura, lideres sociales, creadores de tendencias y opinión. (Viernes 11 y sábado 12 de junio a las 22:00 en el Mercado de Fuencarral)
Maratón Fotográfico FA!: Los participantes deberán probar su manejo de la cámara para retratar los diversos puntos de los que se componen el recorrido, con premios ala mejores imágenes captadas. Dicho maratón durara los tres días durante el horario comercial.
Maratón Fotográfico FA!: Los participantes deberán probar su manejo de la cámara para retratar los diversos puntos de los que se componen el recorrido, con premios ala mejores imágenes captadas. Dicho maratón durara los tres días durante el horario comercial.
Mejor Look FA!: Coolhunters recorrerán la calle buscando los look más divertidos. Los ganadores tendrán regalos y bonos descuento en tiendas seleccionadas de la calle Fuencarral.
Y como plato fuerte del festival se contará con las actuaciones de Pignoise, el viernes 11 a las 19:00h, de Se Alkila, el vierner 11 a las 18:00h, y de Georgina el sabado 12 a las 14:00h.

Espero veros a todos allí, sobre todo en el encuentro con Blogs de Moda.