Mostrando las últimas 5 entradas de un total de 9 de septiembre 2010 Mostrar las entradas más antiguas
Mostrando las últimas 5 entradas de un total de 9 de septiembre 2010 Mostrar las entradas más antiguas

30 de septiembre de 2010

Un Té con TELVA:

Para los ingleses, las cinco de la tarde es una hora sagrada que utilizan para tomas el té pero sobre todo reunirse, relajarse y hablar de cualquier cosa. Telva quiso trasladar esta tradición el pasado martes día 28 para conocer a las once bloggers finalistas, de las cuales al final quedaran dos, que tendrán la oportunidad de asistir a las fiesta T de Telva; y que mejor lugar para esta ocasión que el restaurante Un restaurante llamadoTartán. Un lugar muy "british" situado en la calle General Pardiñas número 56.
Por desgracia, no todas la bloggers pudieron asistir y os digo que se las echo mucho de menos por lo que al final fuimos nueve que vinieron de todas partes de España. Lo bueno de esta selección es que la realizaba la misma revista y en ella había blogs de todo tipo: moda, decoración, perfumes... Así que los temas de conversación en la mesa fueron de lo más variado e interesante ya que cada una fuimos contando nuestras experiencias a través de nuestros blogs.

En la mesa nos encontramos con unas pastas en forma de vestidos y zapatos que daban pena comérselos hechas por Charo Chic Cakes. Nos llevamos algunas a casa.

Ana del blog We Like Your Style con el último número de Telva.

Silvia del blog Bartabac, delante de la cámara. Al final tuvimos que pasar todas delante de ella.

A la salida Telva nos obsequió con una bolsa llena de sorpresas...

...Una de ellas es este precioso colgante creado por Gemma Su.


Todas las bloggers: Leticia de Vintage & Chic, Bárbara del blog de Barbara Crespo, Silvia de Bartabac, Ester de Mi armario en Ruinas, Anna de We like your style, Marina de El Vestidor Conde y Maia de El tocador de Dorothy; junto a toda la redacción de Telva.com

Si quereis ver el video y el resto de las fotos, pinchad en el siguiente enlace:
http://www.telva.com/2010/09/29/telvavip/1285755455.html

Photos by Telva.com and by me.

28 de septiembre de 2010

Last day of CMFW:

Por los problemas que ha tenido con tinypic estos días no he podido actualizar antes y espero que no vuelva a fallar porque tengo muchas cosas que contaros esta semana.
Estas fotos fueron del ultimo día CMFW en el que decidí bajarme de los 10 cm de tacón y llevar una camiseta XXL como vestido.


Camisa/Shirt: H&M
Botas/Boots: Corleone
Bolso/Bag: Chanel

Blazer: ZARA
Camiseta/T-shirt: H&M
Medias/Tights: H&M
Zapatos/Shoes: Salvatore Ferragamo
Bolso/Bag: ZARA


Ese día pude disfrutar desde el backstage del desfile de Amaya Arzuaga que maneja como nadie las formas y los volúmenes que se pudieron ver a través de magnifico vestidos en azul, rojo o beige. Colores muy "navy" para el próximo verano.

22 de septiembre de 2010

Blogger Party by Fashinisima + Demodé

Cibeles Madrid Fashin Week llega a su fin pero tuvo un gran comienzo. Después de la jornada de desfiles de EL EGO del viernes estuve en la blogger party organizada por Fashionisima y Demodé que le rindieron honor a una de las mejores semanas de la moda del mundo en un lugar inigualable, el Museo del Traje. Fue un fiestón en toda regla donde no falto de nada: buena música, buena compañía y además te daba la oportunidad de ponerle cara a todos esos bloggers que lees a diario.

Con Tamara y Rebeca.

En la fiesta te podias hacer polaroids para luego llevartelas.

Manuel y Paula Ordobas, fotógrafo y blogger ;)

Con Laura.

Rebeca y Paula.

Para terminar os dejo con un vídeo sobre la fiesta y sobre algunas preguntas que nos hicieron.

20 de septiembre de 2010

Un día en CMFW...

Levantarse pronto, arreglarse en condiciones, revisar el bolso para que no falte nada (la cámara, un cuaderno de notas, el móvil, unos zapatos planos para cuando tus pies se rindan...etc) y por último dirigirse loa antes posible, por lo menos antes de las 12; al mítico pabellón 14.1.
Cuando uno va en camino, por lo menos me pasa a mi, nota que el corazón va a mil y se me vienen a la cabeza todos los recuerdos de años anteriores.
Por fin, llego al "stand" de prensa para recoger las entradas, subo las escaleras y entro al Cibelespacio. En ese momento empieza Cibeles Madrid Fashion Week.
No es solo moda y desfiles sino que para mi es un punto de encuentro donde veo a amigos, conozco a bloggers como a Blanca de Bcool, a Bea y a Pablo de Violet Dreams y a Reabeca de Consecuencias con la que estuve la mayor parte del tiempo. Volví a ver al genial fotógrafo Rai Robledo y a Paula de Peeptoes que no paró en ningún momento "tweetteando" lo mejor de esta edición.
Aparte de los desfiles, puedes pasearte por el Cibelespacio por los stands de las mejores revistas u otros donde te pueden maquillar o te dan chocolate, o ir al showroom de EL EGO
para ver, no solo las propuestas de los diseñadores de este año si no de otros muchos.
Este es, desde mi punto de vista, un día en CMFW y espero que os haya gustado ;)
Marina, Rebeca y Cesar.

Marina, Cesar y Yo.

Con Lorena de Los Outfits de Lorena.

Cesar, Aless, Rebeca, Soraya y yo tras el desfile de Cruz Castillo y María Ke Fisherman.

Ese día llevaba: Camisa y botines de H&M, shorts de Levi´s y bolso de ZARA.
Por motivos personales no he podido ir el resto de días así que me despido de Cibeles hasta la próxima edición.

19 de septiembre de 2010

CMFW: EL EGO

La 52 edición de Cibeles Madrid Fshion Week empezó con sus inseperables desfiles de EL EGO que una vez más contó con noveles, pero grandes diseñadores que han traido propuestas muy jovenes y llenas de color.
Beba's Closet estrenó la pasarela cruzada de EL EGO donde sus maravillosos diseños parecían formar parte de un jardín. Los volantes y los tejidos vaporosos fuerón los protagonistas del desfile.



El desfiles lo cerró un precioso vestido de novia que contaba como complemento una sombrilla. Una buena alternativa para las futuras novias.

Si fuera a la compra vestida de esta forma estaría encantada y la firma Bohento lo ha conseguido sin faltar a la comodidad. Los modelos salían con rulos en la cabeza, con verduras, cestos de mimbre o carritos como complemento.
Los colores tierra mezclados con naranjas o rosas formaban parte de la ropa, holgada para los hombres y ajustada para las mujeres.


Cuca Ferrá tras el desfile.

Si tuviera que escoger al diseñador del fantasma de la opera del siglo XXI sería, sin dudarlo, Esther Lebrato que creó una colección 100% masculina y colorista con estampados de animales que le daban un toque "naif".

La colección de Cati Serra fue mi favorita del viernes. Fue un abanico de color que iba desde el verde hasta el rojo con detalles en dorado.
Los diseños fueron muy atrevidos con ayuda de las transparencias y los mini shorts de cuero. Lo que mas me gustó... los finos jerseys con aplicaciones doradas alrededor del cuello.


Cati Serra al final del desfile.

Cruz Castillo estudió la cultura peruana para crear una colección con mezcla tanto de estampados, colores, como de formas que mostraban claramente su inspiración pero que al mismo era actual.


No se si os acordareis pero hace unos meses hable en una entrada de Maria Ke Fisherma, así que me alegro saber que iban a ser uno de los diseñadores de EL EGO.
El desfile comenzó con una puesta en escena muy divertida ya que el desfile lo abrió una maletita teledirigida lo que nos hizo una idea de como iba a ser lo que vendría a continuación. Y así fue, tras la maletita con ruedas salieron "lolitas" con mini vestidos y una con sudaderas y patines.

No pude quedarme a ver el resto de los desfiles y por desgracia me perdí a American Perez o Maya Hansen, entre otros, que se hizo con el Premio L'oreal de esta edición.
¿Cuál ha sido la colección de EL EGO que os ha gustado más?