16 de mayo de 2011

Nuevos envases Moussel por Jordi Labanda

Moussel está apostando por la moda y por esa razón me ha invitado a presentaros las propuestas más fashion de Jordi Labanda  pues Moussel esta siempre al lado de la modernidad recuperando con el espíritu vintage, como el de las mujeres de Jordi Labanda. Me pareció muy interesante, tanto presentaros sus nuevos envases exclusivos como informaros de su programa de embajadoras en el que podéis participar muy facilmente.
Las que quieran participar solo tendréis que inscribiros pinchando AQUI y rellenaréis un formulario.
Las primeras 2000 inscritas recibirán en sus casas una caja con 10 muestras de Moussel viaje (el de 100ml) para distribuir entre sus conocidos. También recibirán un folleto para entregarlo a quien reciba la muestra y una carta con las explicaciones del proceso. Se os asignará un código de embajadora, vuestra labor además de entregar las muestras de Moussel a vuestros conocidos será la de incitarles a comentar su experiencia Moussel en la página web


No os costará nada ser embajadoras de Moussel pues este verano el envase octogonal rosa de toda la vida,  se vestirá de Jordi Labanda para darle a tu baño un aire más vintage y lleno de moda. Por eso, he creado un look inspirándome en los colores del nuevo envase Mounssel y por su puesto, en el verano.

Asi que date prisa y ve a la pagina:  http://mousseldelegrain.com e inscríbete para ser embajadora Moussel  y ganar muchos PREMIOS! Recuerda! Si tus amigos comentan su experiencia con el gel de ducha de Moussel y citan tu código de embajadora podrás ganar un bolso o un set de productos de Jordi Labanda como estos.


4 comentarios:

Laura dijo...

Son chulísimos los envases!!
Besotes!
Laura
http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com

Carol dijo...

Me encantan las ilustraciones elegidas!!

Karina dijo...

Que lindas las imágenes!!! que bien que le den un nuevo look a los envases!

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

Besitos

Anónimo dijo...

Guapisima, de donde es la camiseta que has puesto en tu collage?? Es chulisima!