17 de junio de 2011

Encuentro Transitions & Nieves Álvarez:

En una de las ópticas más exclusivas de la capital, Óptica Toscana, tuvo lugar la presentación de las lentes Transition, unas lentes que con los rayos ultravioletas se oscurecen pero que al volver a un lugar cerrado vuelven a ser completamente transparentes. Todo esto nos lo contó de primera mano la modelo Nieves Álvarez que es imagen de las lentes y que utiliza gafas desde muy pequeña.
 Nieves con sus gafas totalmente oscurecidas gracias a las lentes Transition y tras haber pasado por una prueba de luz ultravioleta.
 Tras la presentación y las preguntas posteriores, Transitions junto a Ópticas Toscana tuvieron una gran detalle con cada uno de nosotros: nos dejaron elegir una de las exclusivas monturas de la tienda a las que añadirían unas lentes Transitions. Las que no utilizamos gafas como yo las usaríamos como un complemento más pero que nos ofrece una gran protección para nuestra visión. Al día siguiente del evento volví a la óptica para hacerme una revisión, por si necesitaba la mínima graduación y resulta que con el ojo derecho veo de cerca y con el izquierdo de lejos, no se si es algo raro pero voy a necesitar las gafas algo más que como gafas de sol.
 Junto al resto de bloggers y Nieves que me estuvieron ayudando a elegir las gafas que mejor me sentaban.
Finalmente me decidí por unas gafas de montura de pasta de Paul Franc en color marrón chocolate. 
En la foto con Paula de Amarás la moda que estaba guapisima con sus nuevas gafas.
Con Sara de collage vintage y Nieves Alvarez
 Todos los bloggers junto al equipo de Transitions y Ópticas Toscana antes de elegir gafas
De izquierda a derecha: Lara de By my heels, Paula de Amarás la moda,Jorge y detrás Sandra de Sneak Peak, Sara de Collage Vintage, Patricia de Shopaholic, Marialu de Star en Rojo y Maruxa de Sexy in the City
Y finalmente cada uno con su elección.

2 comentarios:

Laura dijo...

Me encanta elegir gafas :)
Besotes
Laura
http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

Zepequeña dijo...

Me gustan mucho las gafas de pasta pero a mi cara le sientan fantal!

Zepequeña.