Mostrando las últimas 9 entradas de un total de 12 de mayo 2011 Mostrar las entradas más antiguas
Mostrando las últimas 9 entradas de un total de 12 de mayo 2011 Mostrar las entradas más antiguas

31 de mayo de 2011

Breathe...

Es genial poder pasear por el campo y más si lo tienes cerca de casa. Las fotos son de hace unas semanas y quería enseñárosla ya que ha sido la primera vez de esta temporada que he salido con pantalones cortos, bueno, bermudas en este caso.
It's great to walk around the field and more if you have one close to home. The photos are a few weeks ago and wanted to show it because it was the first time this season I've come in shorts.
 Gafas/Suglasses: H&M
Jersey/Sweater: H&M
Shorts: Oysho
Botines/Booties: ZARA
Bolso/Bag: ZARA
Colgante/Necklace: London Wishes

30 de mayo de 2011

Ganadora del sorteo Vogue Eyewear!

YA TENEMOS GANADORA de un par de gafas de Vogue Eyewear!! Y es... Marisa MA.
Muchisimas gracias a todas por participar y no os preocupeis porque dentro habrá más sorteos en el blog.

29 de mayo de 2011

Lista de participantes: Sorteo Vogue Eyewear

Se cierra el plazo para inscribirse en el sorteo de unas gafas de Vogue Eyewear. Mañana diré el nombre de la ganadora. Las que no aparecéis es o porque no habéis dejado vuestro nombre o vuestro correo.
  1. Coolbeauty 
  2. Débora García
  3. Carmen Pizarro
  4. Lucía
  5. Virginia Pérez
  6. Helena 
  7. Arancha Serrano
  8. María Tapia
  9. Marisa MA
  10. Sonia
  11. Erea Lauro
  12. Sonia F
  13. Leticia
  14. Carol
  15. Ángela Fraile
  16. Paqui
  17. Tania
  18. Argi
  19. Darla
  20. Bita
    Paqui R
  21. Mª Jesús
  22. Cristina Martín
  23. Elena
  24. Emma Cubero
  25. Ana Rodríguez
  26. Elena (hueleacoco)
  27. Sandra
  28. Diana Vidal G
  29. Irene 
  30. eLi
  31. Ana Belén R.M
  32. Maite FB
  33. Helena 
  34. Beatriz
  35. María Moreira
  36. Sara
  37. mari carmen varón fuentes
  38. MªCarmen
¡¡¡MUCHISIMA SUERTE A TODAS!!!

27 de mayo de 2011

Sorteo Vogue Eyewear!

SORTEO FINALIZADO
Sale el sol y color va detrás ayudandole a iluminar los rincones más sombríos, para eso no hay nada mejor que los tonos flúor que arrasan en esta temporada. Para contrastar con estos colores tan saturados lo mejor es combinarlo con el blanco, también color estrella. Yo he optado por unos oxfords y unas gafas estilo cincuentas de Vogue eyewear de la colección que Kate Moss ha creado para la marca basándose en las formas básicas pero dándole grandes dosis de color.
Si os gustan mis gafas estáis de suerte porque sorteo unas iguales. Esta vez solo tendréis que dejar vuestro nombre y vuestra dirección de correo en un comentario. El domingo a las 24h se cierra el sorteo y lunes publicare el nombre de la afortunada.
Chaqueta Vaquera/Denim Jacket:
Vestido/Dress: Massimo Dutti (Old)
Oxfords: Topshop
Bolso/Bag: Vintage
Gafas/Sunglasses: Vogue Eyewear

Aun estais a tiempo de participar en el concurso que esta realizando Vogue Eyewear a través de facebook donde podréis ser imagen de la marca con solo subir vuestra mejor foto con gafas o sin ellas.

26 de mayo de 2011

Studies:

Muchos me habéis preguntado qué donde estudio, el lugar donde estoy casi de sol a sol es el Centro Superior de Moda de Madrid en la Politécnica. Antes estudiaba Economía y Periodismo pero hace un año decidí hacer lo que siempre me había gustado, diseño de moda, y estoy encantada y más feliz que nunca aun que es una carrera que requiere mucha dedicación.
En las últimas semanas, he estado creando mi diseño de final de curso que lo presentare el 22 de junio y que os lo enseñaré pasada esa fecha. También he estado terminando algunos trabajos finales que entregaré en una semana y si todo va bien ya estaré de vacaciones.
Las fotos están hechas en la universidad en uno de esos días que me he quedado hasta tarde dibujando o cosiendo.
Many have asked me what where he studied, where I study at High Fashion Centre at the Polytechnic University of Madrid. Before I studied economics and journalism, but last year decided to do what I had always liked, fashion design, and I'm happy, happier than ever even that is a career that takes dedication. In recent weeks, I've been creating my final design course that will introduce you the 22 June and I will show it after that date. I've also been finishing some final work will deliver within a week and if all goes well I'll be on vacation. The photos were taken at the university in one of those days that I stayed up late drawing or sewing.

Chaqueta/Jacket: The Kooples
Camisa/Shirt: H&M
Jeans: Topshop
Mocasines/Loafers: Uterqüe
Bolso/Bag: ZARA
Collar/Necklace: Uterqüe

23 de mayo de 2011

La Funete!

Cuantas ganas tenia de poderos hablar sobre La Funete. Os preguntareis qué significa y en realidad no tiene ninguna traducción, simplemente es un sencillo anagrama de mi apellido en el que he cambiado un par de letras de sitio.
¿Y qué demonios es La Funete? Es un trabajo que he realizado para la asignatura de contextos históricos en la que teníamos que interpretar un movimiento artístico del siglo XVIII o del XIX. No lo pensé y elegí el rococó. Para ello cree una pequeña revista de unas cincuenta páginas llenas de reportajes, artículos, y editoriales que hacían referencia al rococó pero trasladado al siglo XXI, es decir, como si este movimiento artístico hubiese permanecido en nuestros días, eso sí, con algunas adaptaciones ya que sería muy complicado ir en el metro con un gran miriñaque y esas grandes pelucas cuya moda recibía el nombre de "pouf".
Pare empezar tuve que realizar un pequeño "briefing", es decir, un resumen del trabajo que iba a realizar con cada uno de los pasos y decisiones que tenía que tomar. No podía faltar mis inspiraciones, como las grandes editoriales de Vogue Italia hechas por Steve Meisel, la modista de María Antonieta, la gran Rose Bertin, las obras de Fragonard, Chardin o Boucher entre otros, sin olvidarme de grandes películas como Las amistades peligrosas, basada en el libro del mismo título de Pierre Chorderlos de Laclos, que os recomiendo por encima de todo que os lo leáis; o María Antonieta de Sofia Ford Coppola. Estas son algunas imágenes de dichas inspiraciones:
  Vestido a la Polonaise de Rose Bertin
Editorial de la edición de Alta Costura de Vogue Italia
Retrato de la Marquesa de Popadour por Boucher
Foto de Steven Meisel
Gravado del Magasine des Modes
Tras la investigación previa, tocaba ponerse manos a la obra: aprender a manejar el programa de maquetación In design y organizar la ropa y buscar escenario para las supuestas editoriales. Todo esto lo monté en una semana y no morí en el intento.

18 de mayo de 2011

GAATS!

No hay nada mejor que conocer una marca probándote su ropa y creando tus propios looks. Es lo que me sucedió hace unas semanas cuando asisti a la presentación de la nueva colección de GAATS, donde Agata Careaga, fundadora de la firma, me estuvo guiando por toda la colección.
GAATS es una firma compuesta, en su mayoría, por básicos o por prendas de patronaje sencillo pero muy bien confecionado y con pequeños detalles que hacen cada prenda única, pero lo mejor es que están realizadas con tejidos orgánicos: como el algodón, la seda o lino. Por ahora, solo podemos encontrar sus diseños en su tienda online.

16 de mayo de 2011

Nuevos envases Moussel por Jordi Labanda

Moussel está apostando por la moda y por esa razón me ha invitado a presentaros las propuestas más fashion de Jordi Labanda  pues Moussel esta siempre al lado de la modernidad recuperando con el espíritu vintage, como el de las mujeres de Jordi Labanda. Me pareció muy interesante, tanto presentaros sus nuevos envases exclusivos como informaros de su programa de embajadoras en el que podéis participar muy facilmente.
Las que quieran participar solo tendréis que inscribiros pinchando AQUI y rellenaréis un formulario.
Las primeras 2000 inscritas recibirán en sus casas una caja con 10 muestras de Moussel viaje (el de 100ml) para distribuir entre sus conocidos. También recibirán un folleto para entregarlo a quien reciba la muestra y una carta con las explicaciones del proceso. Se os asignará un código de embajadora, vuestra labor además de entregar las muestras de Moussel a vuestros conocidos será la de incitarles a comentar su experiencia Moussel en la página web


No os costará nada ser embajadoras de Moussel pues este verano el envase octogonal rosa de toda la vida,  se vestirá de Jordi Labanda para darle a tu baño un aire más vintage y lleno de moda. Por eso, he creado un look inspirándome en los colores del nuevo envase Mounssel y por su puesto, en el verano.

Asi que date prisa y ve a la pagina:  http://mousseldelegrain.com e inscríbete para ser embajadora Moussel  y ganar muchos PREMIOS! Recuerda! Si tus amigos comentan su experiencia con el gel de ducha de Moussel y citan tu código de embajadora podrás ganar un bolso o un set de productos de Jordi Labanda como estos.


9 de mayo de 2011

If Shoes:

Nunca tenemos ni suficientes zapatos ni suficientes complementos en nuestro armario, y se convierten en nuestra mayor tentación a la hora de salir de compras. El jueves, 5 de mayo, estuve en el reino de las tentaciones, en la presentación para bloggers de la tienda If shoes, un espacio acogerdor donde se concentran los zapatos y algunos de los complementos más exclusivos del momento.
Dentro de su colección, podemos encontrar piezas de ETRO, Stella Mcartney, Marc Jacobs, y sobre todo una amplia selección, de esta temporada, de Alexander Mcqueen.
 Pulsera, bolso, sandalia y clucht de Alexander Mcqueen

 Sandalia de cuña de Etro
 Carteras de Stella Mcartney
Con Sara de Collage Vintage, Esther de Mi Armario en Ruinas, Patricia de Shopaholic y Sara de Sugar Lane.
Photos by Paula Ordovás.